jeudi 19 mars 2009

BASTA, BASTA ...



Definitivamente, hay algo que no funciona en el HOSPITAL CALVO MACKENNA y la gestión por años del Dr. ARTAZA. No sólo el hospital está acusado de graves negligencias en la muerte de niños, habiendo casos en que el Dr. Artaza no ha entregado o quiere entregar incompleta la ficha médica de los pequeños fallecidos.

Ayer un canal de televisión reporteó en un documento que los ascensores del hospital no funcionaban, razón por la cual el ejercito tuvo que intervenir para desplazar a los enfermos en el Hospital; en la entrevista al Director del Hospital Dr ARTAZA, éste señaló que: "se trataba sólo de un mal menor".

Ciertamente es un mal menor frente a las graves irresponsabilidades de parte de ciertos médicos del hospital; debe agregarse a ese mal menor la falta de baños apropiados (los baños actuales siendo un asco y foco de infección), tratándose de un hospital de niños oncológicos y especializado en pediatría. Además, hayque señalar que en el departamento de Oncología, falta desinfectante en el baño de uso oncológico, la cadena del wc está rota, etc, etc, lo que significa que los papás que acompañan a sus hijos enfermos enfrentan además condiciones pésimas.

El usuario debe saber aquí no se trata de un problema de recursos como ARTAZA quiere mostrarlo. En este hospital el gobierno ha entregado enormes recursos y junto al financiamiento estatal están el aporte de fundaciones nacionales e internacionales que apoyan desde hace muchos años al CALVO.

SERÍA BUENO SABER QUÉ PASA CON ESOS RECURSOS, DONDE VAN A PARAR.

Sería pertinente fiscalizar la gestión de ARTAZA Y SU EQUIPO, que han dejado al hospital con un servicio inoperante y una pésima atención al paciente.

Creo que el DR. ARTAZA, en sus declaraciones desatinadas a los medios de comunicación, ha demostrado su incapacidad y pésimo trato con los usuarios.


DEFINITIVAMENTE ALGO NO FUNCIONA, SR. ARTAZA, Y LO MEJOR ES QUE PONGA FIN A SU GESTIÓN ¡POR UN SERVICIO DIGNO!


J.LEAL LABRIN

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire